domingo, 28 de diciembre de 2008


Es una postal, a la cual le saqué foto, es que ultimamente ando recordando, no vuelvo a caer, pero pienso en lo malos que fueron conmigo varios, algunos pocos se dieron cuenta que ellos eran los que estaban equivocados, y que no soy mala, porque eso es lo único que valoro de mi (aunque ahora me estoy valorando muchísimo más comparado con antes) porque voy de frente, porque no traicioné, porque a muchos les dije, sea como sea, voy a estar ahí para escuchar, y mirá yo ahí sin molestar, sin devolver de igual forma, como palabras horribles que usaron para hablar de mi...
Es una prueba de que a veces está bueno cerrar el orto, dejar de decir pelotudeces y pedir perdón, sólo esa palabra.( Pero que salga del corazón)
Postal blanca, bastante grande diciendo "Me equivoqué", simple, pero llena.

1 comentario:

ml dijo...

yann tiersen, loco pelo al viento, dos palabras un poquito más allá.
te encontré de repente y me vi,
que loco cuando pasan esas cosas!