jueves, 14 de mayo de 2009

No me encierro, o por lo menos ya no, sigo bailando pero, a veces, me da miedo, me da miedo algún día despertarme y ver cómo pasó todo, darme cuenta que pasaron ya muchos años, me da miedo quedarme sin fuerzas, me da miedo la soledad, me da miedo que algún día se cansen de mi, me da miedo decir algo y que entiendan otra cosa, me da miedo creer en alguien y que me falle, me dan miedo esas cosas que para algunas personas son inevitables hacerlas, me da miedo perder personas, ya perdí varias y todo por mis miedos, entonces quiere decir que es difícil soportarme tal vez, o que son primero ellos y después uno...
Sé que alguien me cuida, sé que igual, aunque pase algo, no me va a dejar caer.

3 comentarios:

Carolina G. dijo...

que tal si empiezas por olvidarte de 'el miedo'?


no existe.

pd. bonito blog :)

fernanda dijo...

qe señorita mas hermosaa :)

Anónimo dijo...

muy lindo rincón