miércoles, 10 de diciembre de 2008

Me vas a decir que entre tanta felicidad ¿No te deprimis?... Uno destruye su propio momento feliz, si es que no lo hace otro; sé que esto no va a cambiar, pero me molesta pensar que sola nunca llego a nada, todavía no sé si soy capaz de hacer ciertas cosas, sin ayuda de otro...
Me arruino a mi misma; la felicidad... ¿También es para mi? No lo sé, estoy bien, estoy mal, al rato bien, a los segundos mal. Es asi, estoy loca, me chifla el moño, me faltan jugadores... sí, como digas.
Pensaba que felices necesitan ser todos, por un rato...
Acostumbrada al odio, a la maldad, al sufrimiento; queriendo volar, soñar, vivir de una vez... todos los intentos no tuvieron un resultado positivo.
Demostrame que en este mundo hay cosas hermosas, mostrame lo que verdaderamente es vivir, veni, sentate junto a mi, contame ¿Qué es la vida? ¿Qué es ser feliz? ¿Qué lugar ocupo?
Igual sé que comienza una nueva etapa, sé que estoy cambiando, sé que presto atención a cosas mínimas, que prefiero cosas que el otro no, que pienso en cosas que otro tal vez no... Que hablo, pero escucho el doble, que no me quería, estoy empezando a quererme, si no me quiero yo, ¿Quién va a poder? Me cuesta, nada es fácil... muchas cosas creía imposibles, ahora doy la oportunidad de creerlas, de soñarlas aunque sea, ¿Por qué no?.
Trabajando, formandome como persona, buena, sé que lo estoy logrando, sé que voy a lograr todo lo que soñé, sueño o voy a soñar...
Luchadora, luchadora y vencedora de mis malos pensamientos, siempre termino saliendo, siempre busco algo o alguien que acaba con mi tristeza. Veni, sentate junto a mi, contame, ayudame... ¿Qué es la vida? ¿Qué es ser feliz? ¿Qué lugar ocupo?
Preguntas sin respuestas, preguntas que no llevan a nada, tratar de contestarlas con palabras vacías es inútil, no hables, mirame, sólo mirame, estoy acá, estoy con vos.

3 comentarios:

pato dijo...

ME DI CUENTA QUE SI TERMINE DE LEER LO QUE ESCRIBISTE M.A, Y LA VERDAD TE FELICITO POR COMO EXPRESAS LO QUE SENTIS Y PENSAS.
TE AMO MEJOR AMIGA, ME FALTAS Y MUERO, SI SI, MUERO.

Agustina dijo...

qe liiindo blog.

Dr. Pepito Alfajor dijo...

LO LEÍ ESCUCHANDO SUMMER...Y ESTOY LLORANDO. LA FELICIDAD ES PARA VOS TAMBIÉN NEGRI (BOU, HABLABA COMO CHIMPA). SI TODAVÍA NO LA ENCONTRASTE, JUNTOS LO HAREMOS. PORQUE SI, PORQUE TE AMO.