martes, 6 de abril de 2010

Me miro al espejo, desayunaba. El silencio alrededor. La punta de mis dedos lo pedían. Lo necesitaban. Mis ojos se enfocaban. Veían. Como pocas veces.
Esos tobillos que de tan finos causan sensación de fragilidad. De todas formas, uno parece estarlo más. Me causa risa, y lo toco. Muevo las piernas de un lado al otro, no hay forma, no quedan parejos. Las rodillas, casi todas son feas, nadie las muestra, algunos, sólo algunos las miran. Mi cintura, fina por donde se mire, rara si se la sigue mirando. Un ombligo que baila según la cadera, y sonríe si me estiro. ¿Y ahora? ¿qué encuentro? nada, un simple pecho, las costillas, en los costados quedan, son de protección, quién sabe de qué. Si muchas veces, las han atravezado. Hasta llegar a lo que pocos pueden conocer.
Mis clavículas siguen la orden de mis hombros, dan imágen de firmeza.
Mi cuello, largo, fino, frío. Amado.
La parte inferior de mi cara, más chica que todo el resto, mis labios, no, no los entiendo, por lo menos, yo no. Mis orejas tapadas, el pelo de mi cabeza las cubre, me acaricia el cuello, pero no las clavículas, la piel suave, los dedos largos, los huesos chicos, un nudillo es diminuto.
Mi altura es corta. Al igual que mi peso.
Mis ojos miran, pueden ser normales, pero muchas veces pueden decir todo sin usar palabras.
Entonces, ¿Perfecta?

6 comentarios:

Runaway. dijo...

Como lo dice mi blog, "perfecta a mi manera", sin importar lo que digan los demas, si te ves bien y te gusta como estás, sos perfecta. :)
Saludos.

Te sigo, muy bueno tu blog!

Soft Atmosphere dijo...

Hola !!! Estoy realizando un sorteo de inaguración en mi blog!
Pásate y participa, puedes ser la ganadora!
Un beso!

Micaela Halacyan dijo...

Perfecta,,diría yo.

Lucía dijo...

Que linda descripción.

Frank dijo...

podemos ser amigos de facebook otra vez si te prometo que no hago enojar a tu chico?

beso!

Frank dijo...

pd: en el fotolog te escribia como DChampions (que es mi banda, no un sobrenombre engreído) pero un día a tu novio le agarró una rara paranoia y bueno...
parecerá raro, pero aunque nunca conozco personalmente la gente que conozco por internet, un poco la extraño cuando se pierde el contacto. si me aceptas prometo no decir nada fuera de lugar :)
beso